PowerApps es un servicio empresarial de O365 que le permite conectarse, crear y compartir aplicaciones de negocios con su equipo en cuestión de minutos y utilizando cualquier dispositivo.
Si ya estamos utilizando Office 365 (SharePoint, OneDrive, Excel, etc.), ya tenemos nuestros datos en estas plataformas y PowerApps lee directamente de ellas, sin tener que hacer ningún desarrollo.
Puede crear una PowerApp para una lista existente en SharePoint Online. Este artículo le mostrará cómo.
1. El primer paso es navegar a la lista donde
desea crear un PowerApp.
2. En la parte
superior de la lista, haga clic en el menú desplegable de PowerApps y, a
continuación , haga clic en Crear una aplicación .
3. Proporcione un nombre para su nueva aplicación en el panel derecho y, a
continuación, haga clic en Crear . Su
navegador se actualizará con el sitio web de creación de PowerApp.
4. Su aplicación tendrá automáticamente algunas pantallas de aplicaciones
ya configuradas para usted. La pantalla de
exploración le mostrará todos los elementos de su lista. También
tendrá una pantalla de agregar para agregar más elementos a la lista y una
pantalla de edición para editar los elementos de la lista.
5. Continúe
desarrollando el PowerApp como desee.
6. Cuando haya terminado de desarrollar su PowerApp, haga clic en Archivo
y luego en Guardar .
- Su nuevo PowerApp aparecerá en el panel de control de PowerApps. A continuación, puede comenzar a utilizar su PowerApp y trabajar con su lista de SharePoint desde su teléfono.
Isamar Sebastian Aizprua
Comentarios
Publicar un comentario